Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

DESCRIPCIÓN

A día de hoy, una buena estrategia de marketing es indispensable para conseguir el éxito en una empresa. Si quieres formarte en este ámbito y desarrollar aptitudes en publicidad y gestión comercial, el Diplomado Superior en Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad presencial en Madrid, tiene una duración de 2 años, durante los cuales conocerás una gran cantidad de técnicas de ventas y de negociación y aprenderás a desarrollar un Plan de Marketing específico para tu empresa, también te formarás en la materia más demandada actualmente Marketing Digital y Contenidos, y aprenderás a realizar un Análisis Financiero, entre otras materias.

Lo que nos diferencia de otras Diplomaturas es la metodología de ESEM se basa en la formación práctica dentro y fuera del aula, posible gracias a la experiencia profesional del claustro y al alto contenido práctico de los planes de estudio y las prácticas en empresas que realizan los alumnos.

Si quieres saber todos los detalles sobre este curso, no lo dudes y contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para que puedas dar un impulso a tu carrera profesional.

OBJETIVOS

Formar a los jóvenes profesionales que no poseen titulaciones superiores para diseñar estrategias de Marketing: concepción y lanzamiento de nuevos productos, precios, distribución, publicidad, promociones, relaciones públicas, con el fin último de poder crear y / o dirigir empresas.

Ser ESPECIALISTAS EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

DIRIGIDO A

Aquellas personas con formación a nivel de Bachiller, FP, Técnicos.

ASIGNATURAS

Primer año:

  • Fundamentos y Planificación de Marketing
  • Informática I
  • Técnica de Ventas y Negociación
  • Dirección de Equipos de Venta
  • Previsión de Ventas
  • Política de Producto
  • Política de Precios
  • Política de Distribución
  • Logística Comercial
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Comunicación

Segundo año:

  • Marketing Digital y Contenidos
  • Fundamentos de Empresa
  • Organización de Empresas
  • Recursos Humanos
  • Contabilidad
  • Análisis Financiero
  • Técnicas de Dirección
  • Plan de Marketing Internacional
  • Plan y Auditoría de Marketing
  • TESIS FIN DE ESTUDIOS
Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

SOLICITAR INFORMACIÓN