Máster en Gestión Comercial y Marketing

OBJETIVOS

Formar profesionales que sean capaces de diseñar Estrategias de Marketing. Con la metodología teórico – práctica se proporciona al alumno la adaptación a las nuevas tecnologías, tan necesarias y solicitadas hoy en día y las herramientas necesarias para el desarrollo del Área Comercial y Marketing.

Al final de cada programa, como síntesis de lo aprendido y de los trabajos realizados, los equipos desarrollaran un Plan de Marketing con proyección a dos años, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing

El contenido práctico del programa, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad.

DIRIGIDO A

Aquellas personas llamadas a desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la empresa, en las áreas de Marketing y Gestión Comercial.

CONTENIDO TEMÁTICO: Módulos

El Marketing:

  • Análisis del Mercado y Consumidor
  • Producto y Precios
  • Estrategias de Marketing

Marketing Digital y Contenidos:

  • Plan de Marketing Digital
  • Redes
  • CRM
  • Community Manager

Comunicación:

  • Plan de Comunicación

Ventas:

  • Negociación Comercial y Técnicas de Venta
  • Dirección de Equipos de venta
  • Previsión de Ventas

Gestión Comercial:

  • Distribución
  • Logística

Planificación de Marketing:

  • Auditoría de Marketing
  • Plan de Marketing
  • Presupuestos de Marketing

Desarrollo del Plan de Marketing

Titulación: Máster en Gestión Comercial y Marketing

Máster en Gestión Comercial y Marketing

SOLICITAR INFORMACIÓN