MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas

OBJETIVOS

Formar profesionales que sean capaces de diseñar estrategias de marketing. El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial.

Con la metodología teórico – práctica se proporciona la formación y adaptación de las herramientas necesarias para el desarrollo Gerencial, cumpliendo una triple función: la Gestión Comercial y Marketing, la Dirección y la Administración y gestión de Empresas.

Al final de cada programa, como síntesis de lo aprendido y de los trabajos realizados, los equipos desarrollaran:
• 1er año un Plan de Marketing con proyección a dos años
• 2º año un Plan de Negocio completo con proyección económica a dos años.

DIRIGIDO A

Aquellas personas que vayan a ocupar puestos de Dirección de Pequeñas y Grandes Empresas, Empresarios, Ldos. universitarios con experiencia profesional.

Al final del Programa, el alumno deberá desarrollar un Plan de Marketing, el cual deberá estar basado en un producto o servicio real, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing

CONTENIDO TEMÁTICO: Módulos

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Plan de Negocio
  • Estrategias a seguir en el Plan de Negocio

COMERCIO INTERNACIONAL

  • Plan de Marketing Internacional
  • Comercio Internacional
  • Finanzas Internacionales

HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Funciones Gerenciales
  • Estrategias Gerenciales
  • Comunicación y Trabajo en Equipo

RECURSOS HUMANOS

  • Coaching
  • Dirección del Equipo de Recursos Humanos
  • Funciones del Dpto. de Recursos Humanos

OPERACIONES Y PRODUCCIÓN

  • I+D+I
  • Plan Estratégico del Dpto. de Operaciones en la Empresa

DIRECCIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA

    • Plan Financiero del Plan de Negocio
    • Evaluación Financiera del Plan de Negocio
    • Rentabilidad Financiera del Plan de Negocio
    • Evaluación de Proyectos

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Puedes pagar el importe en 24 cómodas cuotas

El programa tiene una duración de dos años académicos y el curso es presencial.

Bolsa de trabajo y prácticas en empresas

Inicio del curso: 2 de Febrero de 2018

Máster en Gestión Comercial y Marketing
MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas

 

SOLICITAR INFORMACIÓN