Aparición de nuestra Escuela de Negocios ESEM en Intereconomía TV

esem en intereconomia

Aparición de nuestra Escuela de Negocios ESEM en Intereconomía TV

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de aparecer y mostrar nuestro centro formativo en dos programas de Intereconomia, dónde nuestra directora general; Francisca Adelantado presentó ESEM como una escuela de negocio con el propósito de formar a profesionales en las áreas de MarketingGestión, Administración y Dirección de empresas, que sean capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa y el mercado.

Tuvimos el placer de ser entrevistados por el programa ‘El Gato al agua en su sección Excelencia Empresarial, dónde se destacó nuestro principio activo: crear profesionales prácticos. 

 

esem intereconomia

Tras 50 años de actividad y con más de 40.000 profesionales de todo el mundo formados en nuestra escuela, el éxito de ESEM reside no sólo en la formación práctica sino también en la gran experiencia profesional de nuestros docentes y en el alto contenido práctico de nuestros planes de estudio.

Francisca nos comentaba cómo ha cambiado la forma de hacer marketing, ya que ahora todo se hace por la vía digital. Ahora las campañas de publicidad y ventas se han digitalizado, por eso ha nacido el #marketingdigital Clic para tuitear

En definitiva nos resumía como la realidad digital está modificando profundamente la sociedad y el tejido empresarial y cómo nuestros profesores enseñan a los alumnos de una forma práctica a hacer frente a dicha modificación.

Por otro lado pudimos participar en el programa ‘Principio activo’, también de Intereconomia, dónde nuestros alumnos destacaban la gran calidad humana que reside en nuestra escuela así como la diversidad de temas de marketing digital que se imparten en nuestras clases.

Desde su nacimiento en 1996, y con 50 años cumplidos, en ESEM estamos preparados para ir a por los otros 50. Así que estar atentos porque os iremos contando los nuevos proyectos e iniciativas de nuestra escuela de negocios.

Sin comentarios

Post A Comment