Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

Descuento 10%

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

ico-pagos

Puedes pagar el importe en 20 cómodas cuotas

ico-curso

El programa tiene una duración de dos años académicos, es un curso presencial.

ico-empleo

Bolsa de trabajo y prácticas en empresas

ico-calendario

Inicio del curso: Octubre 2018

DESCRIPCIÓN

A día de hoy, una buena estrategia de marketing es indispensable para conseguir el éxito en una empresa. Si quieres formarte en este ámbito y desarrollar aptitudes en publicidad y gestión comercial, el Diplomado Superior en Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad presencial en Madrid, tiene una duración de 2 años, durante los cuales conocerás una gran cantidad de técnicas de ventas y de negociación y aprenderás a desarrollar un Plan de Marketing específico para tu empresa, también te formarás en la materia más demandada actualmente Marketing Digital y Contenidos, y aprenderás a realizar un Análisis Financiero, entre otras materias.

Lo que nos diferencia de otras Diplomaturas es la metodología de ESEM se basa en la formación práctica dentro y fuera del aula, posible gracias a la experiencia profesional del claustro y al alto contenido práctico de los planes de estudio y las prácticas en empresas que realizan los alumnos.

Si quieres saber todos los detalles sobre este curso, no lo dudes y contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para que puedas dar un impulso a tu carrera profesional.

OBJETIVOS

El objetivo de este programa es formar a los jóvenes profesionales que no poseen titulaciones superiores para diseñar estrategias de Marketing: concepción y lanzamiento de nuevos productos, precios, distribución, publicidad, promociones, relaciones públicas, con el fin último de poder crear y / o dirigir empresas

Ser ESPECIALISTAS EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

DIRIGIDO A

Se dirige a aquellas personas con formación a nivel de Bachillerato, técnicos, diplomados o equivalente, y con experiencia profesional, a partir de 1 año

CONTENIDO TEMÁTICO: Módulos

Primer año:

  • Fundamentos y Planificación de Marketing
  • Informática I
  • Técnica de Ventas y Negociación
  • Dirección de Equipos de Venta
  • Previsión de Ventas
  • Política de Producto
  • Política de Precios
  • Política de Distribución
  • Logística Comercial
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Comunicación

Segundo año:

  • Marketing Digital y Contenidos
  • Fundamentos de Empresa
  • Organización de Empresas
  • Recursos Humanos
  • Contabilidad
  • Análisis Financiero
  • Técnicas de Dirección
  • Plan de Marketing Internacional
  • Plan y Auditoría de Marketing
  • TESIS FIN DE ESTUDIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

ESEM en los medios

Intereconomía
ABC
El Confidencial Digital
La Razón

TESTIMONIOS

Marcelo Sánchez Ahumada

“El Magister en Marketing y Dirección Comercial fue una experiencia muy positiva para mi trabajo en el ámbito académico y de gestión. Egresé el año 2009 luego de haber retomado el plan de estudios que por problemas personales había suspendido, la acogida , apoyo del equipo de docentes y directivos fue fundamental para poder cumplir con el proceso. Durante estos años he podido aplicar la mayor parte de los conocimientos adquiridos en áreas de servicio público y fundaciones, desarrollando un espacio nuevo de gestión con una mirada más profunda pero a la vez activa desde las herramientas del área comercial y de investigación de las necesidades de los consumidores y stakeholders. Valoro la relación directa y comprometida de los académicos de ESEM, fueron numerosos los contactos con Francisca de manera directa y franca, lo que da cuenta de la vocación de servicio de una institución dónde es posible tener siempre un diálogo abierto con sus máximas autoridades.”

Marcelo Sánchez Ahumada, Exalumno ESEM