Especialista en Gestión y Representación de Deportistas

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

ico-curso

El programa tiene una duración de cinco meses académicos y el curso es presencial o desarrollarlo online

ico-calendario

Inicio del curso: Febrero 2020 – Lunes, Martes y Miercoles

OBJETIVOS

Esta Especialidad, esta orientado a enseñarte de primera mano y a través de experiencias reales, todo lo que necesitas para desarrollar tu carrera como Representante o Agente de un futbolista.

Un sistema en el que podrás obtener estos conocimientos y habilidades sin tener que pasar por otras materias completamente genéricas en donde no obtienes un verdadero valor añadido. Este sistema esta diseñado por profesionales que conocen lo que es preciso para alcanzar el éxito en esta profesión, captar clientes, proteger sus intereses y crecer como agente fidelizado y desarrollando una carrera de la mano de grandes promesas y futuras figuras del deporte rey.

La Estructura es de una duración de 5 meses completos de Febrero a Junio. La decisión de utilizar dicho periodo esta basada en poder utilizar la apertura del mercado de fichajes tanto en su ventana de verano como de invierno y de esa manera poder mostrar lo aprendido y ayudar en los primeros pasos a todos los futuros agentes tras la finalización del Master.

Tendrá una duración de 240h. Se compone de un total de 180h lectivas con profesionales expertos en cada materia y 6 módulos temáticos diferenciados que contarán con una duración de 30h cada uno más 60h de Trabajo fin de curso, que será evaluado por un comité de reconocido prestigio.

DIRIGIDO A

Estudiantes y Apasionados del deporte: Estudiantes y profesionales que buscan una salida profesional fuera de lo típico. Personas dispuestas a trabajar duro para aprender y ayudar a los futbolistas que cuenten con sus servicios y que buscan ofrecer un servicio integral 360º. Estudiantes y Apasionados del deporte: Estudiantes y profesionales que buscan una salida profesional fuera de lo típico. Personas dispuestas a trabajar duro para aprender y ayudar a los futbolistas que cuenten con sus servicios y que buscan ofrecer un servicio integral 360º.

Profesionales del sector deportivo: Futbolistas o profesionales que están o han estado vinculados al ámbito del futbol y buscan aprovechar sus conocimientos del sector para darle un nuevo enfoque a su carrera profesional.

CONTENIDO TEMÁTICO: Módulos

MODULO I – Introducción y Visión General

MODULO II – Comunicación y Marketing Deportivo

MODULO III – Patrocinio deportivo y comercialización de derechos

MODULO IV – Derecho Deportivo: Implicaciones Legales

MODULO V – Dirección y Planificación Deportiva: La figura del Agente

MODULO VI – Competencias Profesionales para la gestión de personas y resolución de conflictos.

Para más información sobre el contenido de cada módulo contacte con nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te enviaremos un email con más información sobre el programa del MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas.

ESEM en los medios

Intereconomía
ABC
El Confidencial Digital
La Razón

TESTIMONIOS

Daniel Maestre

“Quiero expresar mi gran satisfacción por la escuela ESEM. He sido alumno de la Carrera de Marketing y Dirección de Empresas, y sin duda es una gran escuela de negocios a la altura de las mejores.” “Mi experiencia personal fue excelente tanto por el contenido de su carrera, como por la atención del personal y calidad de su profesorado.” “Recomiendo a cualquier persona que quiera realizar una Carrera, Master o MBA sin duda alguna.”

Daniel Maestre, Antiguo Alumno

Ex-alumno

“Cuando decidí buscar un MBA para comentar mi formación profesional, estuve buscando entre la oferta disponible en varias escuelas, me decidí por ESEM, por la confianza que me transmitieron cuando me fui a entrevistar con ellos, además de la experiencia acreditada de muchos años como Escuela de Negocios. Mi experiencia personal en ESEM fue muy satisfactoria y de mucho aprendizaje. La calidad del profesorado, superó mis expectativas, así como la calidad humana del equipo de ESEM, siempre atentos a las necesidades adicionales de los alumnos, siendo flexibles ante la situación personal y profesional de cada uno.”

Antiguo alumno ESEM