Master en Gestión Comercial y Marketing

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

ico-pagos

Puedes pagar el importe en 12 cómodas cuotas

ico-curso

El programa tiene una duración de un año académico, es un curso presencial.

ico-empleo

Bolsa de trabajo y prácticas en empresas

ico-calendario

Inicio del curso: Octubre 2018

OBJETIVOS

Formar profesionales que sean capaces de diseñar Estrategias de Marketing. Con la metodología teórico – práctica se proporciona al alumno la adaptación a las nuevas tecnologías, tan necesarias y solicitadas hoy en día y las herramientas necesarias para el desarrollo del Área Comercial y Marketing.

Al final de cada programa, como síntesis de lo aprendido y de los trabajos realizados, los equipos desarrollaran un Plan de Marketing con proyección a dos años, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing

El contenido práctico del programa, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad.

Los alumnos deberán desarrollar trabajos prácticos relativos a los temas tratados durante los módulos, encaminando y estructurando su Tesis de Grado.

DIRIGIDO A

Aquellas personas llamadas a desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la empresa, en las áreas de Marketing y Gestión Comercial.

  • Licenciados universitarios con experiencia profesional
  • Diplomados universitarios con experiencia profesional
  • Adjuntos a la Dirección, Marketing o Comercial

CONTENIDO TEMÁTICO: Módulos

El Marketing:

  • Análisis del Mercado y Consumidor
  • Producto y Precios
  • Estrategias de Marketing

Marketing Digital y Contenidos:

  • Plan de Marketing Digital
  • Redes
  • CRM
  • Community Manager

Comunicación:

  • Plan de Comunicación

Ventas:

  • Negociación Comercial y Técnicas de Venta
  • Dirección de Equipos de venta
  • Previsión de Ventas

Gestión Comercial:

  • Distribución
  • Logística

Planificación de Marketing:

  • Auditoría de Marketing
  • Plan de Marketing
  • Presupuestos de Marketing

Desarrollo del Plan de Marketing

Titulación: Máster en Gestión Comercial y Marketing

SOLICITAR INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te enviaremos un email con más información sobre el programa del Máster en Gestión Comercial y Marketing.

ESEM en los medios

Intereconomía
ABC
El Confidencial Digital
La Razón

TESTIMONIOS

Marcelo Osorio

“El mercado farmacéutico es un área compleja y llena de desafíos que exige de profesionales del marketing altamente especializados y con conocimientos actualizados de las nuevas tendencia. En este contexto, quisiera compartir con ustedes la real ayuda que ha significado para mí haber pasado por las aulas de ESEM. Mi desarrollo profesional no sería el mismo si no contará con el Master en Marketing y Gestión Comercial impartido por la Escuela de Negocios de Marketing de Madrid; las sólidas bases técnicas obtenidas en éste me han permitido marcar diferencias notables frente a profesionales del área farmacéutica y de este modo acceder a mayores responsabilidades y reconocimientos. Así, el paso por ESEM me entregó herramientas para liderar equipos, proyectos empresariales y ser reconocido profesional del Marketing.”

Marcelo Osorio Espinoza, Exalumno ESEM

Julio Lolas

“Soy Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso – Chile y Master en Marketing y Gestión Comercial de ESEM – España. Tomé el post-grado porque quise especializarme aún más en las técnicas del área en que me desempeñaba. Es así como a casi 14 años de aquella titulación, he podido aplicar estas materias en las diferentes posiciones gerenciales en que he desempeñado, y en todas me han ayudado muchísimos los conocimientos adquiridos en el Master., Por lo anterior, recomiendo el programa para todos quienes desean especializarse en áreas comerciales y generales.”

Julio Lolas Martínez, Exalumno ESEM