Clases por Zoom
El programa tiene una duración de dos años académicos y el curso es presencial.
Inicio del curso: Anualmente en Noviembre
Formar profesionales que sean capaces de diseñar estrategias de marketing. El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial.
Con la metodología teórico – práctica se proporciona la formación y adaptación de las herramientas necesarias para el desarrollo Gerencial, cumpliendo una triple función: la Gestión Comercial y Marketing, la Dirección y la Administración y gestión de Empresas.
Al final de cada programa, como síntesis de lo aprendido y de los trabajos realizados, los equipos desarrollaran:
• 1er año un Plan de Marketing con proyección a dos años
• 2º año un Plan de Negocio completo con proyección económica a dos años.
Aquellas personas que vayan a ocupar puestos de Dirección de Pequeñas y Grandes Empresas, Empresarios, universitarios con experiencia profesional.
Al final del Programa, el alumno deberá desarrollar un Plan de Marketing, el cual deberá estar basado en un producto o servicio real, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing
1º AÑO
Gestión y Planificación de
Marketing:
Ciclo de vida del Producto. Plan de Marketing. Análisis del Mercado y
Consumidor.
Logística Comercial:
Logística Comercial, Transporte y Stock.
Marketing Digital y Contenidos:
Transformación digital. Cuál es el reto del MK en las empresas de hoy.
Empresa 2.0 & Marketing 2.0. El marketing 3.0 desde la perspectiva
del maestro Philip Kotler. Diseño y creación de un Plan de Marketing
Digital. Estrategia de Marketing digital. Identidad Digital en medios
sociales. La nueva era de la atención al cliente Análisis de Rentabilidad
en un Plan de Marketing Digital. Estrategias de Fidelización y
Vinculación. Funcionamientos de marketing digital. La estrategia y el
plan de marketing digital. Inbound marketing: concepto, captación de
tráfico inbound, marketing de contenidos y marketing automation.
Social: conceptos clave, las principales plataformas y el community
manager (CM), Social Ads. Marketing de performance. El funnel: ¿cómo
lo creamos? Estrategia y Presupuesto. Los buscadores. Campañas en
Display y RTB. Marketing de afiliación. Analítica web: fundamentos,
KPIs y herramientas, Mobile
ECommerce:
E-commerce presente y futuro, Como vender tu producto y/o servicio
on-line, Diferencias y similitudes con los canales tradicionales
off-line, Marketplaces, Estrategias de venta en e-commerce,
Internacionalización del e-commerce.
Customer Experiencie:
La experiencia de cliente y el poder del cliente, La cultura, la estrategia
y la experiencia de cliente, Los pilares de la experiencia del cliente y
recomendaciones, Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de cliente
Previsión de Ventas:
Negociación Comercial, Dirección de Equipos de Ventas, Prevision de
Ventas
Política de Precios:
El precio en la gestión de Marketing, Variables influyentes en el precio:
los costes; la demanda; la competencia; el mercado, Métodos, Objetivos
y Estrategias para fijación de precios
Comunicación:
Publicidad, Plan de Comunicación
Técnicas de Ventas:
Autoconciencia comercial, Objetivos comerciales, Entrevista Comercial,
Feedback
Dirección de Ventas:
El equipo de ventas en la estructura de la empresa, Misiones del Director
de Ventas, Presupuesto y Asignación del equipo de ventas, Valoración
del equipo de ventas.
Desarrollo del Plan de Marketing
Titulación: Master en Gestión Comercial y Marketing
2ºAÑO
COMERCIO INTERNACIONAL
MANAGEMENT
RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
HABILIDADES DIRECTIVAS
DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Plan de Negocio
Titulación: MBA en Dirección, Gestión y
Dirección de Empresas
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