Puedes pagar el importe en 24 cómodas cuotas
El programa tiene una duración de dos años académicos y el curso es presencial.
Bolsa de trabajo y prácticas en empresas
Inicio del curso: Anualmente en Septiembre / Octubre – Febrero / Marzo
Formar profesionales que sean capaces de diseñar estrategias de marketing. El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial.
Con la metodología teórico – práctica se proporciona la formación y adaptación de las herramientas necesarias para el desarrollo Gerencial, cumpliendo una triple función: la Gestión Comercial y Marketing, la Dirección y la Administración y gestión de Empresas.
Al final de cada programa, como síntesis de lo aprendido y de los trabajos realizados, los equipos desarrollaran:
• 1er año un Plan de Marketing con proyección a dos años
• 2º año un Plan de Negocio completo con proyección económica a dos años.
Aquellas personas que vayan a ocupar puestos de Dirección de Pequeñas y Grandes Empresas, Empresarios, universitarios con experiencia profesional.
Al final del Programa, el alumno deberá desarrollar un Plan de Marketing, el cual deberá estar basado en un producto o servicio real, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing
1º AÑO
EL MARKETING
COMUNICACIÓN
VENTAS
DISTRIBUCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
PLANIFICACIÓN DE MARKETING
Desarrollo del Plan de Marketing
Titulación: Master en Gestión Comercial y Marketing
2ºAÑO
COMERCIO INTERNACIONAL
MANAGEMENT
RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
HABILIDADES DIRECTIVAS
DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Plan de Negocio
Titulación: MBA en Dirección, Gestión y
Dirección de Empresas
Déjanos tus datos y te enviaremos un email con más información sobre el programa del MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas.