MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas

Descuento 10%

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

ico-pagos

Puedes pagar el importe en 24 cómodas cuotas

ico-curso

El programa tiene una duración de dos años académicos y el curso es presencial.

ico-empleo

Bolsa de trabajo y prácticas en empresas

ico-calendario

Inicio del curso: Octubre de 2018

OBJETIVOS

Formar profesionales que sean capaces de diseñar estrategias de marketing. El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial.

Con la metodología teórico – práctica se proporciona la formación y adaptación de las herramientas necesarias para el desarrollo Gerencial, cumpliendo una triple función: la Gestión Comercial y Marketing, la Dirección y la Administración y gestión de Empresas.

Al final de cada programa, como síntesis de lo aprendido y de los trabajos realizados, los equipos desarrollaran:
• 1er año un Plan de Marketing con proyección a dos años
• 2º año un Plan de Negocio completo con proyección económica a dos años.

DIRIGIDO A

Aquellas personas que vayan a ocupar puestos de Dirección de Pequeñas y Grandes Empresas, Empresarios, universitarios con experiencia profesional.

Al final del Programa, el alumno deberá desarrollar un Plan de Marketing, el cual deberá estar basado en un producto o servicio real, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing

  • Diplomados universitarios con experiencia profesional
  • Licenciados universitarios con experiencia profesional
  • Adjuntos a la Dirección, Marketing o Comercial

CONTENIDO TEMÁTICO: Módulos

1º AÑO

EL MARKETING

  • Fundamentos del Marketing
  • Análisis del Mercado y Consumidor
  • Producto y Precios
  • Comunity Manager: Funciones y Responsabilidades
  • CRM: fidelización de clientes
  • Performance Marketing
  • Inbound Marketing
  • Mobile
  • Desarrollo de marca personal (Job Hunting)

COMUNICACIÓN

  • Publicidad
  • Plan de Comunicación

VENTAS

  • Negociación Comercial
  • Dirección de Equipos de venta
  • Previsión de Ventas

DISTRIBUCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

  • Merchandising
  • Distribución
  • Logística

PLANIFICACIÓN DE MARKETING

  • Auditoría de Marketing
  • Plan de Marketing
  • Presupuestos de Marketing

Desarrollo del Plan de Marketing

Titulación: Master en Gestión Comercial y Marketing

 

2ºAÑO

COMERCIO INTERNACIONAL

  • Plan de Marketing Internacional
  • Comercio Internacional
  • Finanzas Internacionales

MANAGEMENT

  • Cuadro de Mando
  • Habilidades de Dirección

RECURSOS HUMANOS

  • Coaching
  • Dirección del Equipo de Recursos Humanos
  • Funciones del Dpto. de Recursos Humanos

DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Contabilidad
  • Análisis Económico Financiero
  • Proyección Financiera
  • Evaluación de Proyectos Financieros

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

  • Plan de Negocio
  • Estrategias a seguir en el Plan de Negocio

HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Funciones Gerenciales
  • Estrategias Gerenciales
  • Comunicación y Trabajo en Equipo

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

  • I + D
  • Sistemas de Información
  • Dirección de Operaciones

Plan de Negocio
Titulación: MBA en Dirección, Gestión y
Dirección de Empresas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te enviaremos un email con más información sobre el programa del MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas.

ESEM en los medios

Intereconomía
ABC
El Confidencial Digital
La Razón

TESTIMONIOS

Daniel Maestre

“Quiero expresar mi gran satisfacción por la escuela ESEM. He sido alumno de la Carrera de Marketing y Dirección de Empresas, y sin duda es una gran escuela de negocios a la altura de las mejores.” “Mi experiencia personal fue excelente tanto por el contenido de su carrera, como por la atención del personal y calidad de su profesorado.” “Recomiendo a cualquier persona que quiera realizar una Carrera, Master o MBA sin duda alguna.”

Daniel Maestre, Antiguo Alumno

Ex-alumno

“Cuando decidí buscar un MBA para comentar mi formación profesional, estuve buscando entre la oferta disponible en varias escuelas, me decidí por ESEM, por la confianza que me transmitieron cuando me fui a entrevistar con ellos, además de la experiencia acreditada de muchos años como Escuela de Negocios. Mi experiencia personal en ESEM fue muy satisfactoria y de mucho aprendizaje. La calidad del profesorado, superó mis expectativas, así como la calidad humana del equipo de ESEM, siempre atentos a las necesidades adicionales de los alumnos, siendo flexibles ante la situación personal y profesional de cada uno.”

Antiguo alumno ESEM