PROGRAMAS DE FORMACION PRESENCIAL

Única Oferta Formativa Presencial donde Aprenderás a Transformar Digitalmente las Empresas desde el Marketing Tradicional hasta el Digital

Hemos formado a más 40.000 profesionales de todo el mundo.

Aula Virtual ESEM

AULA VIRTUAL

Flexibilidad de clase virtual por Zoom si el alumno no pueden asistir

Prácticas en Empresas

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Acuerdos y Convenios con empresas para tu salida al mundo empresarial

Tutorías y Apoyo

TUTORÍAS Y APOYO

Tutorías para enmendar aspectos de asignaturas y trabajos presentados

Tutorías y Apoyo

CAMPUS VIRTUAL

Acceso a todo el material impartido por el profesorado de los programas

Francisca Adelantado

Francisca Adelantado

Directora General ESEM

“El objetivo de nuestros Programas es proporcionar las herramientas necesarias a nuestro alumnado para el desarrollo de las funciones dentro del mundo de la empresa”

Nuestra Metodología de estudios

Con la metodología teórico – práctica, el alumno adquiere los conocimientos necesarios y solicitados para ocupar un puesto relevante en el mundo empresarial.

El contenido práctico de los programas, las nuevas tecnologías tan necesarias y solicitadas, la alta calidad del profesorado y el intercambio de experiencias entre los alumnos, hace que estos programas cumplan con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial.

Curso de Regalo Transformación Digital y Ventas Online

TE REGALAMOS ESTE MINI CURSO


Aprende sobre Transformación Digital y Ventas Online.
Recibirás clases en vídeo y conocerás nuestra Escuela de Negocios.

Formación Presencial


Todos nuestros programas presenciales actualizados.
Contantemente trabajando para adaptar las formaciones al momento presente y futuro.

Máster en Gestión Comercial y Marketing Digital

Dirigido a personas que desempeñen o estén llamados a ocupar los cargos y funciones de Directores Comerciales de Marketing o Ventas.

MBA en Dirección, Gestión y Administración de Empresas (Salud-Farma)

Dirigido a Licenciados del área salud, farmacia, oftalmología con experiencia profesional.

Máster en Coaching

Dirigido a profesionales que deseen incorporar el coaching en su actividad: RRHH, Docentes, Psicólogos, Sociólogos, Pedagogos.

MBA en Dirección, Gestión y Administración de Empresas

Dirigido a Licenciados o Diplomados con experiencia profesional que estén adjuntos a la Dirección, Marketing o Comercial.

Diplomado en Ventas y Marketing Digital

Dirigido a personas que quieran ocupar los cargos y funciones de Especialista de Ventas Digitales.

Marketing Digital y Contenidos

Dirido a Licenciados o Diplomados con experiencia profesional.
Profesionales con experiencia Comercial o de Marketing.

Ventajas de la Formación Presencial

1- Networking:

A la hora de compartir un espacio físico con personas, sin darnos cuenta, nos enriquecemos. Tan solo la oportunidad de la relación con los compañeros servirá para hacer amigos. Siempre es interesante ampliar la red de contactos y tratar de establecer sinergias.

2- Fábrica de ideas:

Los mejores resultados nacen de la colaboración y el trabajo conjunto. Por esta razón cuando se juntan dos cabezas pensantes suman más que una. Aunque en ESEM pongamos todos los medios para resolver las dudas y preguntas, cuando se trata de la resolución de problemas suele ser más eficaz atender a las cuestiones in situ.

3- Ser social favorece tu enriquecimiento personal:

Lo cierto es que somos animales sociales y a pesar de la gran ventaja que supone no tener barreras físicas para consumir conocimiento en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, el hecho de vivir la experiencia solo no es tan emocionante como si se compartiera. Sin olvidarnos que nos estamos preparando para nuestro futuro laboral, y por tanto la formación presencial también contribuye al desarrollo de nuestras habilidades personales.

4- La exigencia:

La exigencia guarda mucha relación con la flexibilidad. Esta última por supuesto que una ventaja porque a todos nos hace la vida más fácil. Sin embargo, cuando la flexibilidad te aporta una relajación o conformismo en exceso, esta influye negativamente en el nivel de exigencia. Así que podemos concluir que la formación presencial nos exige más que la formación online. Y cuanto mayor es la exigencia mejores son los resultados.

5- Adiós a la brecha tecnológica:

Las plataformas digitales pueden ser un aliado o un apoyo para el seguimiento de las clases, pero como todo, también se atraviesa una curva de aprendizaje para familiarizarse con dichas plataforma. A menudo los cursos online requieren un conocimiento en el funcionamiento de algunas herramientas. Por el contrario, si se opta por una formación presencial, el tener contacto personal con los profesores y el resto de compañeros, ayudará a superar cualquier dificultad en tiempo real.